sábado, 2 de julio de 2016

Restaurante El Hawaiano

Restaurante El Hawaiano
1.Historia 
Con el único objetivo de brindar el mejor servicio al cliente, nace el 3 de octubre de 1989 el restaurante El Hawaiano. 6 mesitas, 4 entradas, 4 segundos, y la mejor atención fue lo que caracterizó los primeros años del pequeño local en chorrillos. Pasaron los años y en la búsqueda de ofrecer lo mejor al cliente y la mayor variedad de platos, surgió en 1996 la idea de hacer el buffet más grande de Lima.
2. Ubicación

Restaurante El Hawaiano, ofrece desayunos buffet y almuerzo buffet de lunes a domingo de 08:00 a 17:00 en Av. El Sol 555 Barranco Lima Perú


3.A cargo del negocio

Alonso García tenía 26 años cuando inauguró en Chorrillos, Lima, un muy pequeño lugar donde, junto con amigos, ofrecía cebiches, pescados y mariscos. Con cada vez más clientes, en 1996 él y su equipo crearon un buffet. En el 2000 inauguraron El Hawaiano, en su antiguo local, con un gran buffet de uno de los más grandes buffets de pescados y mariscos de la ciudad.


4.Productos que comercializa

 En el Hawaiano puede encontrar el buffet desayuno en donde encontrara variedad de platos y bebidas como  lácteos, jugos, embutidos, sanguches, caldo de gallina, entre muchos más y en el horario del almuerzo podemos encontrar ensaladas, mariscos, ceviches de distintos tipos, comida japonesa, carnes, pastas, pescados a la parrilla y a la plancha, etc.

5.Competencia 

Su competencia directa seria otras grandes restaurantes como lo son Rustica, Mangos Restaurant, La Bistecca.



6. Misión y visión

 Visión.
La visión del El hawaiano fue la de consolidarse como el mejor restaurante buffet de lima.
 Misión.
La misión que tuvo Alonso García, en un principio para su restaurante fue ofrecer  a sus comensales una alternativa de comida de un restaurant cinco tenedores pero a un precio accesible. 


7.Aspectos a mejorar


- Incrementar la productividad en cocina para así acortar el tiempo de espera y por consiguiente eliminar las largas colas en caja que se forman.
-Tener una mejor atención con los clientes en días de mayor demanda.
-Aumentar platillos que gusten mas a los clientes y aumenten pedidos.







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